viernes, 24 de septiembre de 2010

Aparecimos en una web internacional!!

Aparecido en la WEB de interMedia Consulting
Crece el interés por la Educación de la Afectividad.

La Fundación ICEF, (Instituto de Cooperación y Educación Familiar), atenta a las demandas actuales sobre la Educación de la Afectividad, y la urgente necesidad de una educación de calidad para niños y adolescentes, se propuso como meta promover e impartir un curso dedicado a estos temas en forma de Diplomado para padres de familia y profesionales del mundo de la educación.
Cada vez son mas las entidades familiares y educativas que demandan una enseñanza de calidad en temas relacionados con la afectividad.
Actualmente están desarrollando el 4º Diplomado de la Afectividad -comenzó el pasado mes de junio con una participación de 52 inscritos- y hace unas semanas clausuraron la III edición del diplomado.
El evento de clausura se desarrolló en el salón de actos públicos de la Universidad Matias Delgado, y fue presidido por Jaime Funes, presidente de Fundación ICEF; José Nicolás Astacio Soria, decano de la Facultad de Medicina; José Roberto Fernández y Magdalena de Fernández, coordinadores académicos del diplomado.
Como invitado de honor estuvo Ricardo Rivas, quien impartió la charla magistral, titulada: “Protagonistas de los Medios” y entregó parte de los diplomas a los 35 profesionales graduados.
Este diplomado es dirigido a profesionales en los campos de la educación, salud, medios de comunicación, recursos humanos así como para padres de familia.
La duración del programa es de seis meses y con metodología semipresencial. Además, se realizan trabajos a distancia y las clases se imparten una vez al mes, el sábado.
Las diferentes temáticas sobre afectividad y sexualidad humana se profundizan bajo un enfoque científico antropológico y pedagógico durante el programa del diplomado.

http://www.intermediaconsulting.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=23&Itemid=29%E3%80%88=es