sábado, 4 de febrero de 2012

Un video sobre la Ideología de Género

El abogado y bioeticista Jorge Scala es experto en el estudio de Género , vale la pena que vean este video, para que vean los alcances que tiene esta ideología y como puede afectar las familias y a nuestra sociedad.( puede igual accesar al video haciendo un CLICK sobre el título de este artículo)

Aqui el LinK: http://www.youtube.com/watch?v=2gkzPlx-Fo4

3 comentarios:

  1. ¿Cómo entraron estos planteamientos absurdos a nuestra sociedad? ¿En qué momento y bajo qué circunstancias nos invadieron? Me apena pensar que cerramos los ojos y no protestamos, quizá porque no nos detuvimos a reflexionar sobre las graves consecuencias que esto nos traería. Al principio, incluso se hicieron muchas bromas al respecto y no era broma lo que se nos venía encima, pero sigo con la curiosidad ¿Cómo entró la Teoría del Género a nuestro país?¿Qué entidades lo promovieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, haya un respuesta concreta , ha esta pregunta, pero ciertamente fue todo muy sutil, a través de convenios internacionales que pedían la garantía de salvaguardar la no discriminación por género, y que la fueron firmados muchos, por pensar que genero era equivalente solo a sexo masculino y femenino, mas ignoraban lo que venia detrás de todo esto, por otra parte, muchas ONGs, con el tema de los derechos individuales, explotaron de una manera política la desigualdad de sexos mezclando una seria de argumentos confusos con Genero, ocupando términos, ideológicos, no científicos, hoy se dice mas una Ideología que una Teoría.
      Que podemos hace conocerla a fondo, pues bases sólidas no tiene, pero si políticas.

      Eliminar